Talleres y cursos en Huarte/Uharte

¿Cursos de nutrición en Navarra? Llámanos 

Ir a Tienda

Talleres y cursos en Huarte/Uharte

Como profesionales de los productos naturales en Huarte/Uharte, desde Herbolario Hedera Belardenda queremos brindarte la mejor información sobre tales ítems mediante una serie de talleres y cursos bastante completos. Somos una empresa especializada en la venta de estos elementos naturales, de ahí que queramos que tengas una información completa sobre cómo comer o qué productos son mejores para tu organismo.

Talleres de alimentación y meditación

Cabe decir que nuestra empresa no solo se preocupa porque tengas una buena alimentación con algunos de nuestros productos naturales, sino también que te cuides en todos los aspectos. Es decir, con estos cursos queremos que comprendas la importancia de tener una vida saludable para vivir más años en un óptimo estado.


Igualmente, destacamos que estos talleres no solo están orientados hacia los adultos, sino también hacia los niños, puesto que creemos que estas ideas deben inculcarse desde pequeños. Por ello, te animamos a venir y comprobar las sugerencias que tenemos para que entiendas la importancia de estar bien con uno mismo, tanto física como mentalmente.


En este sentido, resaltamos los cursos de cocina saludable para mejorar tu dieta, así como otros como la biodanza, la sabiduría oriental y las meditaciones activas para conectar con tu yo más interno. Además, también puedes preguntar por nuestras formaciones en meditaciones activas, diksha, constelaciones familiares o reiki a distintos nivel, desde el I hasta el nivel maestro.

Profesionales del cuidado general

Todas estas formaciones cuentan con la garantía de ofrecer unos conocimientos claramente testado: es importante acudir con un mentalidad activa y confiada, trabajando con seriedad estas acciones. En cualquier caso, las personas nos pueden preguntar para que les asesoremos sobre horarios, precios o contenidos del curso, decidiendo entonces si se quieren apuntar o prefieren no hacerlo.


No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Llama a Herbolario Hedera Belardenda para reservar plaza en nuestros cursos

© 2021 Herbolario Hedera Belardenda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital